TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Favor de leer los términos y condiciones cuidadosamente. Utilizando este sitio web puede indicar que acepta los términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, entonces no utilice este sitio web. Este sitio web y estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier determinado momento sin notificación alguna.

Copyright © 2015 Fleetmatics Development Limited. Todos derechos reservados.

Todos los documentos e información en el sitio web de Fleetmatics son protegidos por los derechos de autor. Salvo que se permita específicamente en este documento, ninguna sección de los documentos o información en este sitio web puede ser replicada en alguna manera o por cualquier medio sin el consentimiento de Fleetmatics.

CONTENIDO Y DESCARGO DE OBLIGACIONES

Fleetmatics no será responsable de ningún error ni omisión contenido en ningún sitio web de Fleetmatics y tiene el derecho de hacer cambio en cualquier momento sin notificación alguna. Mencionado en los productos y servicios de Fleetmatics o menciones de enlaces de partidos terceros es proporcionado por razones informativas y no constituye como recomendación por Fleetmatics. Todo de Fleetmatics e información de partidos terceros proporcionados en cualquier sitio de web es proporcionado en una base de “como es”.

Fleetmatics descarga toda garantía, representaciones y condiciones, expresadas o implicadas, referente a cualquier información (incluyendo cualquier software, productos, o servicios y cualquier contenido de partido tercero) proporcionada en cualquier sitio web de Fleetmatics, incluyendo la garantía implicada de comercialización y aptitud por una razón particular y no una violación.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implicadas, entonces la exclusión adjunta no se aplica a usted.

En ningún evento Fleetmatics es responsable de cualquier daño, y particularmente Fleetmatics no es responsable por ningún daño directo, especial, indirecto, consecuente, incidental, pérdida de ingresos, costo de remplazo de bienes, perdida o daño a datos derivados  fuera del uso del uso o la inhabilidad de usar cualquier sitio web de Fleetmatics, cualquier producto o servicio de Fleetmatics. Esto incluye daños derivados por el uso en relación de los documentos o información presente en cualquier sitio web de Fleetmatics (incluyendo información publicada o puesta por cualquier otro que Fleetmatics), aunque Fleetmatics ha aconsejado la posibilidad de ciertos daños.

Publicación de información por razones legales

Podemos publicar información basada en su uso de la página de web como se requiere por ley y cuando tenemos buena fe que la publicación es apropiada para proteger nuestros derechos y/o cumpla con un procedimiento judicial, orden de corte o procedimiento legal servido en nosotros o la página de web.

Información de retroalimentación

Cualquier información  proporcionada a Fleetmatics relacionada con cualquier sitio web the Fleetmatics será proporcionada por el remitente y recibida por Fleetmatics en base no confidencial. Tal información será considerada no confidencial y propiedad de Fleetmatics. Con la sumisión de cualquier información a Fleetmatics acuerdas a una asignación sin cargo a Fleetmatics de todos los derechos, títulos e interés sobre derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de la información. Fleetmatics será libre de uso de la información de base  no restringida.

Productos

Información contenida en este sitio puede contener referencias a productos de Fleetmatics o programas que no son anunciadas o disponibles en todos los países. Ciertas referencias no implican que Fleetmatics tiene la intención de anunciar ciertos productos, programas, o servicios cualquier país en particular. Consulta tu representativo de Fleetmatics o manda un correo a Fleetmatics a infoUSA@Fleetmatics.com para información relacionado a los productos y servicios que están a su disponibilidad. Las obligaciones de Fleetmatics respecto a sus productos y servicios son gobernados únicamente por la licencia y o/servicios acordados donde son otorgadas. Si usted obtiene un producto o servicio de Fleemtatics de este sitio web que es otorgada sin algún consentimiento, tal producto o servicio es otorgado como “TAL ES” sin alguna garantía, exprés o implicada, y su uso de ese producto o servicio es a su propio riesgo.

Contenido de partidos terceros y enlaces a sitios de partidos terceros

Los sitios web de Fleetmatics pueden contener información otorgada por partidos terceros o enlaces a sitios de partidos terceros. Acceso a cualquier contenido de partido tercero a cualquier sitio web de Fleetmatics no es responsable de precisión o exactitud de cualquier contenido en ciertos sitios de web.  Además, mencionando el contenido de cualquier partido tercero o la presencia de un enlace a un partido tercero no significa que Fleemtatics apoya el contenido del partido tercero, el producto o visitas en el sitio del partido tercero. Fleetmatics provee estos enlaces e información simplemente para conveniencia y no como una aprobación o recomendación por Fleetmatics.

Limitación de obligación

En ningún evento, Fleetmatics será responsable de cualquier partido directo, indirecto, incidental, ejemplar, especial, u otro daño consecuente de algún uso de este sitio web o cualquier otro sitio web enlazado, incluyendo, sin alguna limitación, cualquier pérdida de ingresos, interrupción de negocio, perdida de programas u otro dato informativo en su información de mantenimiento en el sistema u otro, aunque Fleetmatics es aconsejado de la posibilidad de ciertos daños.

Reformas de gobierno y jurisdicciones

Este sitio web de Fleetmatics es controlado por Fleetmatics desde sus oficinas en Massachusetts, Estado Unidos. Toda información relacionada a su acceso a, o uso de cualquier sitio de Fleetmatics serán gobernadas por la ley federal de EE.UU o las leyes de la mancomunidad de Massachusetts. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado al acceso del uso de la web de Fleetmatics serán instituidas en un estado o corte federal de Massachusetts. Usted y Fleetmatics aprueban de someter a la jurisdicción y acuerdan que lugar de encuentro es apropiado en estas cortes.

No podrá acceder, descargar, usar, o exportar información (incluyendo cualquier software, productos o servicios) contenido en este sitio web de Fleetmatics en violación a las leyes de exportación o regulaciones, o cualquier violación de leyes o regulaciones aplicables.

 

Marca registrada

Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio (colectivamente “Trademarks”) apareciendo en el sitio web de Fleetmatics son la propiedad de Fleetmatics Development Limited y otros partidos. Nada contenido en el sitio web de Fleetmatics debería ser interpretada otorgando cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada. Particularmente, el nombre y logotipo de Fleetmatics son marcas registradas de Fleetmatics Development Limited en los estados unidos y algunos países no estadounidenses.

Idioma

Cualquier traducción de estos términos y condiciones es hecha por requisitos locales, y en el evento de una disputa entre inglés y versiones no en inglés, la versión en el idioma ingles regirá.

Términos específicos del país

En el evento de un conflicto entre estos términos y condiciones y los términos específicos del país adjunto, el país específicamente deberá aplicar. No obstante, nada adjunto al contrario, si está accediendo o usando los servicios en los siguientes países, también concuerda con lo siguiente:

Australia

Limitación de obligación. FLEETMATICS NO EXCLUYE RESPONSIBILIDAD DERIVADA A LA COMPETENCIA Y ACTA DE CONSUMO 2010 (CTH) DE AUSTRALIA.

Ley que rige. La validación, construcción y acto de los términos y condiciones serán gobernadas por e interpretadas concordando con las nuevas leyes de nueva gales del sur, Australia.

Francia

Ley que rige. No obstante que la ley que rige de estos términos y condiciones es que la mancomunidad de Massachusetts, cierta opción de ley no podrá privar un negocio o cliente en Francia en la protección mandataria otorgada a ellos por el código de consumo francés u otra ley francesa, según corresponda.

Irlanda

Ley que rige. La validación, construcción y acto de los términos y condiciones será gobernado e interpretadas con las leyes de la república de Irlanda.

Reino Unido

Ley que rige. La validación, construcción y acto de los términos y condiciones será gobernado e interpretadas con las leyes de Inglaterra y Gales.

April 2015