REDUZCA LOS GASTOS DE LAS OPERACIONES DE LA FLOTILLA

Para obtener lo mejor en su negocio – y operar gastos  eficientemente. Tablero de gastos en operaciones

Fleet Operating Expense Dashboard

Con nuestro sistema de GPS, puede aumentar la productividad a través de su negocio y reducir los costos de las operaciones de la flotilla drásticamente:

  • Reduzca las averías manteniéndose al tanto con reparaciones de vehiculos y mantenimiento
  • Disminuya costos innecesarios de combustible
  • Disminuya sueldos de nómina
  • Disminuya desgaste vehicular y mantenimiento aumentando eficiencia de rutas
  • Evita añadimiento de personal cuando su negocio crezca entrenando a sus trabajadores
  • Potencialmente disminuya costos de seguro

Aquí hay 3 ejemplos en cómo puede reducir los gastos operativos y lograr sus metas usando el sistema de monitoreo Fleetmatics para su flota:

1. REDUZCA AVERÍAS

Averías de vehículos pueden llevar a tiempo perdido en la ruta y reparamientos caros. Estando al tanto del mantenimiento vehicular puede evitar estas pérdidas y costos. Con nuestro sistema puede configurar alertas para notificarte cada vez que su vehículo es conducido una cierta distancia o ciertas horas, o cuando llega una fecha predeterminada. También recibirá alertas automáticas notificándote cuando su vehículo ocupa un servicio, protegiéndote de gastos inesperados.

2. REDUZCA LOS GASTOS DE COMBUSTIBLE

Disminuyendo los costos de combustibles una manera sencilla de disminuir los gastos de las operaciones. Pero es difícil monitorear estos gastos a través de su flotilla total. Fleetmatics provee una tarjeta de combustible integrada con reportes que hace sencillo monitorear los comportamientos de sus conductores que aumenta los gastos innecesarios del combustible. También, puede igualar cargos por vehículo y eliminar mal uso de combustible.

3. POTENCIALMENTE DISMINUYA LOS COSTOS DEL SEGURO

Usted sabe los riesgos de conducción agresiva: accidentes y obligaciones que le cuestan con multas y su reputación. En vez de tomar una decisión reactiva al estilo de conducción, puede utilizar nuestra solución de operaciones para fletes para mejor administrar e implementar seguridad de conducción. Podemos instalar aparatos telemáticos que comunican con nuestro sistema, dándote vista al comportamiento del conductor, tales como su cumplimiento de su política de máxima velocidad. Eso significa que reduce los riesgos y potencialmente los costos de su seguro.

Estos son tan solo tres de las maneras que puede disminuir los gastos de las operaciones de las flotillas con Fleetmatics.