Aumente la seguridad de la flotilla

Fleet Speed Safety DashboardEs más sencillo decirlo que hacerlo en administrar las dos cualidades más importantes en su negocio: sus conductores y sus vehículos. Con la solución de Fleetmatics, sabrá como sus conductores trabajan, dónde se encuentran sus vehículos y si su flotilla se encuentra a salvo – en cualquier momento del día.

MANTENGA SU CONCIENCIA TRANQUILA

Con monitoreo de flotilla, puede monitorear el límite de velocidad y la localización de sus conductores para mejorar la seguridad. Al igual, podemos instalar el botón de pánico para emergencias. Tendrá visibilidad completa de la flotilla entera, haciendo posible:

  • Hábitos peligrosos de conducción
  • Rápidamente recupere vehículos robados
  • Reduzca el uso de vehículos sin autorización
  • Reduzca el acceso de velocidad para disminuir accidentes
  • Responda rápidamente a emergencias sabiendo la locación precisa de técnicos

DISMINUYA EL ACCESO DE VELOCIDAD, IMPLEMENTE SEGURIDAD, Y REDUZCA RESPONSABILIDADES

Con el tablero de seguridad de Fleetmatics REVEAL recibirá estadísticas en multas de acceso de velocidad y severidad al igual que comportamientos bruscos de manejo como prender el carro demasiado rápido, frenos bruscos y vueltas indebidas. También recibirá alertas configurables en estos eventos para saber de inmediato. Los conductores son evaluados y otorgados una evaluación basado en sus estadísticas. Varios clientes atribuyen a reducciones drásticas en acceso de velocidad y manejo inadecuado gracias a Fleetmatics REVEAL.

SEPA COMO SUS CONDUCTORES MANEJAN

Cuando sus conductores exceden el límite de velocidad, están arriesgando la seguridad y reputación de su negocio. La mayoría de sistemas de rastreo GPS solamente proveen vista hacia acceso de velocidad en carretera o la libre. Pero la mayoría de negocios operan localmente, en zonas residenciales donde el acceso de velocidad es más riesgoso.

Con la aplicación de Fleetmatics Límite de Velocidad, puede obtener los mejores recursos para mejor comprensión de información de todo tipo de rutas y zonas geográficas incluyendo rutas locales y residenciales. Con esta nueva visibilidad puede incrementar la seguridad de su flotilla en varias formas:

  • Monitoree sencillamente actividad de acceso de velocidad con el nuevo Tablero de Flota para acceso de velocidad severa y violaciones de acceso de velocidad
  • Crea, administre, y establezca una norma de acceso de velocidad usando ambos frecuencia y severidad de violaciones de límite de velocidad
  • Rápidamente identifique violaciones en detalle con la característica de Ruta Replay
Ver próximo beneficio