DISMINUYA COSTOS DE COMBUSTIBLE CON MONITOREO DE FLOTA

Fleet Fuel Efficiency Dashboard

El combustible es una necesidad para su negocio chico o mediano. Cuando los precios del combustible ascienden, está forzado a pagarlo.

El monitoreo de flotillas puede aumentar la eficiencia de su combustible identificando donde en su flotilla puede mejorar la administración. Ya sabiendo cual es el motivo principal del gasto de combustible, puede tomar iniciativa para reducir los costos del combustible.

Monitoreo de sus vehiculos puede ayudarle a reducir los costos de combustible en varias formas:

DISMINUYA EL ACCESO DE VELOCIDAD

De acuerdo con la agencia de protección de medio ambiente de EE.UU, cada 5 mph conducido sobre el límite de velocidad tiene un efecto de 20 centavos extra por galón. Multiplique ese costo a través de los vehiculos que tiene y verá un gasto perdido.

La mayoría de sistemas de GPS para monitoreo de vehiculos proveen información exacta de velocidad de cada vehículo monitoreado. Pero el mejor sistema de GPS te notifica inmediatamente cuando un vehículo excede de límite de velocidad.

La compañía de Brenner Oil utiliza una flotilla de 85 vehiculos para distribución de petróleo a clientes residenciales y comerciales en la parte oeste de Michigan. La compañía instaló monitoreo a sus vehiculos para reducir los costos de combustible y descubrió que el sistema le ayudó a mantener sus vehículos a límite de velocidad.

“La aplicación de monitoreo de velocidad ha realmente ayudado a conducir al límite lo cual ha contribuido a reducir costos de combustible”, dijo Lisa Slade, coordinadora de logística en Brenner Oil. “Conductores saben que monitoreo su velocidad y me hablan para preguntar qué tan rápido están conduciendo.”

DISMINUYENDO TIEMPOS DE INDECISION

En un estudio de Ford Motor Company, cada hora de indecisión equivale aproximadamente a 25 millas de manejo. Contrario a una creencia popular, la agencia de protección del medio ambiente reanudar el motor no utiliza más combustible que 30 segundos de costo de indecisión y no perjudica a los componentes del vehículo. Cuando conductores utilizan sus vehiculos con control de climas, se pierde dinero en el negocio.

Calidad de GPS ayuda a reducir costos de combustible notificándote cuando el vehículo tiene periodos excesivos, lo cual gasta combustible y disminuye la productividad.

Antes de implementar un sistema de GPS, Brenner Oil no tenía conocimiento si sus vehiculos se encontraban encendidos durante tiempos inactivos. Con el GPS instalado, la sra. Slade puede realizar un reporte en unos cuantos segundos que provee una cuenta detallada del tiempo de indecisión para cada vehículo.

Los reportes del costo de indecisión es el reporte que utilizo en nuestro sistema de GPS. Estoy viendo a cualquiera que mantiene el vehículo encendido por más de dos horas por día”, dijo la sra. Slade. “Si alguna persona está rompiendo esta regla, el tema es hablado en la junta al día siguiente”

As a result of paying close attention to the Idling Report, the company has reduced idling times by 45 minutes per vehicle per day.

MEJORA EN RUTA Y DESPACHO

Desde que el sistema de GPS ayuda con la locación precisa de cada vehiculo, despachadores pueden efectivamente administrar sus rutas y despachos. Despachadores pueden asegurar que los vehiculos toman la ruta más directa a cualquier sitio de trabajo y pueden ayudar con conductores perdidos en el trayecto. Los mejores sistemas de GPS, al igual proveen con condiciones de tráfico para poder guiar a conductores en demoras resultando en eficiencia con el combustible.

Algunas soluciones de GPS tienen la habilidad de localizar los vehiculos que están más cerca a cualquier sitio de trabajo. Con esta información, gerentes pueden asegurar que los trabajos sean asignados en la manera más eficiente. En adición, gerente de flotas saben si sus conductores usan vehiculos sin autorización para razones personales o toman rutas largas.

Una vez que Brenner Oil implementó su solución de GPS, la sra Slade descubrió que muchos de los conductores tomaron rutas en el campo en vez de la libre. Esto añadió aproximadamente 20 minutos o más por día por conductor con manejo inapropiado.

Con administración propia de despacho efectivo, vehiculos no gastan tanto en viaje entre trabajos.

MANTENIMIENTO PROPIO DEL VEHICULO

Vehículos que reciben mantenimiento regularmente funcionan más eficientemente y utilizan menos combustible que vehiculos malgastados.

Un sistema de GPS de calidad también asegurará que tus vehiculos reciban mantenimiento propio. Alertas pueden ser programadas para cada vehículo basado en el horario del calendario, motor encendido, o kilometraje dependiendo en el tipo de servicio ocupado. Cuando un vehículo está listo para mantenimiento, es notificado por email o en los reportes.

Un programa proactivo de mantenimiento puede también reducir la oportunidad que sus vehiculos mal funcionando en las rutas y causar serios accidentes. En adición, mantener su vehículo en buen estado ayuda con sus bienes manteniendo sus vehiculos en ruta produciendo más negocio y costándole menos dinero en reparamientos.

TARJETA DE COMBUSTILBLE INTEGRADA

Varios gerentes de flotilla utilizan tarjetas de combustible para controlar y administrar los costos de combustible. La tarjeta de combustible integrada con un sistema de GPS con monitoreo te dará visibilidad completa sobre su gasto en combustible.

Reportes generados por empresas con tarjetas de combustible son notoriamente largos y complicados. Un sistema de GPS que te permite integrar uso de la tarjeta de combustible presentará la información en un formato sencillo.

Tendrá información de uso de combustible para su flota entera, al igual que uso de combustible individualmente de un vehículo en específico. Puede sencillamente ver cualquier gasto innecesario, o combatir robo de combustible.

Transacción confiable de tarjeta te permite monitorear MPG, ver la causa directa de alto consumo de combustible, ejecutar malos hábitos de conducción, asegurar que sus vehiculos operen eficientemente y últimamente reducir los costos de combustible.

Fleetmatics puede ayudar con su compañía gastar menos en combustible con alertas automáticamente. Sea notificado cuando sus vehiculos se salen de ruta, cuando no están trabajando como debido, o cuando dejan un área determinada.