FLEETMATICS REVEAL BENEFICIOS DE MONITOREO  

No es sencillo administrar su negocio – especialmente cuando ocupas rastrear una flotilla de vehículos. Sin saber la localización de cada vehículo, es difícil escoger las mejores rutas. Esto lleva a tiempos perdidos, altos costos de combustible, kilometraje excesivo y daños de mantenimiento. En este momento, monitoreo de vehiculos se convierte en una herramienta en la gestión de su flotilla.

 

REPORTES DE FLOTAS

Fleetmatics Group sabe que su negocio merece lo mejor. Es por eso que le proveemos con información esencial para su flotilla – ayudándole con mejor servicio al cliente, tener lo más reciente a comparación de sus competidores, proteger en lo que ha trabajado, y poner más dinero en su bolsillo.

Obtenga visibilidad total de su flotilla

Fleetmatics REVEAL provee visibilidad en la locación de su vehículo, consumo de combustible, velocidad, kilometraje y otras ideas para el comportamiento de conducción. Disminuya costos mientras aumenta sus ingresos.
Con nuestro amigable sitio web basado en aplicaciones móviles, puede sencillamente mejorar como administra sus vehiculos. ¿Cómo? Viendo los datos de comportamiento de manejo al alcance de sus manos con reportes importantes para hacer decisiones importantes para el beneficio de tiempo en su negocio.
Ver todo los beneficios