EMPIECE A MONITOREAR SU FLOTA CON MAYOR INTELIGENCIA

COMO MONITOREAR SUS CONDUCTORES

Driver and Vehicle Data Icon

COMPLETE
EL CUADRO

Cuando sus conductores cambian de vehículo, usted podrá monitorearlos y comvertir su data de manejo en información útil y relevante.  Parece que el marco de referencia se acaba de hacer más grande.

REVEAL Dashboard Icon

TABLEROS DE CONTROL EFECTIVOS Y FACILES

Con tableros de control fáciles de interpretar, usted estará a un clic de  poder identificar oportunidades de mejora, poder comparar estilos de manejo, ver cambios en las tendencias, y crear humbrales de referencia para los indicadores clave de la métrica de su flota.

Happy Customer Icon

LOGRE LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES

Con Fleetmatics REVEAL, usted podrá responder a las necesidades de sus clientes de manera más rápida y precisa. Esto quiere decir que podrá ganarle a la competencia con nuevos prospectos. Que dulce es la victoria.

VER TODAS LAS FUNCIONES

ESTAMOS LIDEREANDO LA INDUSTRIA CON MAS DE 700,000 VEHICULOS BAJO CONTRATO

Fleetmatics a sido reconocida como el proveedor más grande de soluciones empresariales de adminitración de flotas en las Américas. Este es un honor que pretendemos mantener, trabajando arduamente todos los dias para usted y su empresa.

Fleet Van

TOME CONTROL DE SU FLOTA DESDE CUALQUIER PARTE Y A CUALQUIER HORA

REVEAL Mobile App

Su negocio nunca se detiene y esto no debe ser un problema. Con la aplicación movíl de REVEAL de Fleetmatics, usted puede obtener información a cerca de su equipo de trabajo  desde cuaquier parte. Funciona en todas la plataformas Android®, iPhone™ or iPad™.

APRENDA MAS


MONITOREE SUS ACTIVOS MÁS IMPORTANTES

REVEAL Driver ID Software

La oportunidad más grande de aumentar los ingresos viene de poder monitorear lo que sus conductores hacen sin importar que vehículo manejan en cualquier día.  La solución de llave FOB con Id del conductor de Fleetmatics REVEAL logra esto. Automáticamente se identifica que conductor está en que vehículo en todo momento para obtener un registro completo de su actividad y estilo de conducción para poder identificar y corregir comportamientos que causan perdidas de combustible. 

APRENDA MAS