¿Quiénes somos?

El grupo FleetMatics es un proveedor líder de soluciones de administración de flotillas de camiones y vehículos usando GPS para los negocios.

FleetMatics es un proveedor mundial líder de soluciones de gestión de flotillas para las pequeñas y medianas empresas entregadas como software-as-a-service (SaaS). Como están las iniciales en inglés. Servicio de software. Nuestras soluciones permiten a las empresas para afrontar los retos asociados a la gestión de las flotas locales, y para mejorar la productividad de su fuerza de trabajo móvil, mediante la extracción de inteligencia de negocios de vehículos en tiempos reales e históricos. Los datos sobre el comportamiento del conductor también son muy eficaces.

Soluciones basadas en Web FleetMatics 'intuitivas y rentables proporcionan los operadores de tus flotillas con visibilidad de la ubicación del vehículo, cuanto es consumo de combustible, la velocidad y el kilometraje, anuncios y otras ideas sobre su fuerza de trabajo móvil, lo que les permite reducir los costos operativos y de capital, así como aumentar los ingresos. FleetMatics sirve a más de 17.000 clientes, con más de 300.000 vehículos suscritos activamente en todo el mundo.

Soluciones FleetMatics 'se comercializan y venden tanto bajo las marcas SageQuest (www.sage-quest.com) FleetMatics (www.fleetmatics.com)

Las oficinas de la compañía en América del Norte se encuentran en el área de Boston, Chicago, Charlotte, Clearwater, Cleveland y Phoenix, así como oficinas en Irlanda y el Reino Unido.

Watsonville Costa Produce, Inc.
34 Distribución "Ahorramos $ 40,000 dólares en costos de combustible y $ 60.000 dólares en costos salariales."
Vea el ahorro de costes de Miguel Soto