Perfil de la empresa

Fleetmatics es un proveedor  líder mundial de soluciones administrativos de flotillas para las pequeñas y medianas empresas entregadas como software como un servicio  (SaaS) Software-as-a-service por sus iniciales en inglés. Nuestras soluciones permiten las empresas enfrentar los retos asociados con la administración de las flotillas locales, y mejorar la productividad de su fuerza de trabajo móvil, mediante la extracción de inteligencia de negocios de vehículos en tiempo real e histórico y datos sobre el comportamiento del conductor.

Soluciones basadas en el Web de Fleetmatics intuitivas y rentables proporcionan los operadores de flotillas con visibilidad de la ubicación del vehículo, consumo de combustible, la velocidad y el kilometraje y otros beneficios sobre su fuerza de trabajo móvil, lo que les permite reducir los costos operativos y del capital, así como aumentar tus ingresos. A partir del 30 de junio, 2016, Fleetmatics sirvió aproximadamente 38,000 clientes y aproximadamente 757,000 vehículos suscritos mundialmente.

Soluciones Fleetmatics se comercializan y venden en tanto los Fleetmatics y SageQuest brands. Soluciones Fleetmatics se comercializan y venden entre las companias Fleetmatics y Sagequest.

La empresa Fleetmatics de soluciones de administración de flotillas te ofrece lo siguiente: Sistema de administración basada en GPS, software basado en GPS seguimiento de la flotilla, un Centro de Mando instalado en el tablero para el control de la flotilla en tiempo real a través de Internet, informes de gestión integral, y reportajes estilo panorámica de la industria que permite a los ejecutivos ver cómo se han realizado a través del tiempo.

Fleetmatics se ocupa de todas las cuestiones de tecnología para que los clientes se centren estrictamente en sus negocios para lograr el aumento de los ingresos, la reducción de costos, y la capacidad de crecer de forma rentable.

La oficina principal de la compañía en América del Norte se encuentra en el área de Boston y tiene otras oficinas en Atlanta, Chicago, Charlotte, Clearwater, Cleveland y Phoenix, así como oficinas en Irlanda y el Reino Unido. Para obtener más información, visite o llame al 866-844-2235 www.fleetmatics.mx.

Nuestro sistema de rastreo del GPS del vehículo

El sistema de seguimiento GPS Fleetmatics está ayudando a miles de propietarios de flotillas para reducir los costes operativos y aumentar los ingresos. Los propietarios de flotillas experimentan un dramático aumento de la productividad, un ahorro sustancial de combustible y la gran reducción de los gastos comunes.

El sistema permite a los propietarios de flotillas localizar y distribuir sus vehículos con seguimiento en vivo, en tiempo real y proporcionar la verificación ruta minuto a minuto, lo que les permite resolver cual quiera duda de los clientes además puedes  proporcionar evidencia del servicio y garantizar que la flotilla no se está quemando combustible innecesario.

Informes claves de Fleetmatics ' permiten a los empresarios verificar las horas trabajados con precisión, lo que lleva a una reducción de los gastos extras. Los propietarios de flotillas pueden comparar las horas trabajadas por cada vehículo, controlando de este modo la productividad y establecer con exactitud la cantidad de tiempo que sus vehículos están gastando en lugares como las casas de alimentación, sitios de clientes, o lugares no autorizados. Estos informes permiten la validación precisa del costo de cada visita al sitio. El sistema Fleetmatics proporciona numerosos informes adecuados para un mayor control y medidas precisas de la actividad de la flotilla.