Tablero analítico de flota



Reportes personalizados

Lleve la información correcta a la gente apropiada.  Cada usuario recibe informacion especifica de acuerdo a su función, asi su información es consistente sin requerir decenas de versiones de sus reportes, y obtenga solo la información mas relevante. Los ejecutivos pueden ver reportes condensados y agrupados por región, distrito y/o ciudad, mientras que los gerentes locales solo ven su zona de responsabilidad.

COMO LA GENTE CLAVE APROVECHA NUESTROS REPORTES Y TABLEROS

EJECUTIVOS DE ADMISNITRACION

Utilizamos reportes condensados para mostrar un panorama amplio de la operación, lo que permite comparar funcionamientos regionales y desarrollar estrategias corporativas que se convierten en políticas de trabajo.


SUPERVISORES

Utilizamos reportes de actividad detallados para proveer apoyo diario, mejorar la respuesta a los clientes, administrar rendimiento, y para aplicar políticas corporativas. 

ANALISIS DE NEGOCIO

Resuelva interrogantes de tipo ejecutivo utilizando data integrada con los sistemas actuales de manejo de negocio y las opciones de configuracón de reportes.


DESPACHADORES

Obtenga información de ubicación en tiempo real, y un historial reciente para mayor eficiecia en la mejor toma de desiciones.